El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Devastada": Esposa de Derek Chauvin lamenta muerte de George Floyd

Kellie Chauvin, esposa de Derek Chauvin -el policía arrestado por la muerte de George Floyd, afirmó que está devastada por lo ocurrido y envió condolencias a su familia.

Por: Redacción 30 Mayo 2020 07:50

Abogado de la esposa del agente de Minneapolis declaró para la cadena nacional estadounidense CBS que ella está “devastada” y solicitó la separación de Chauvin luego de que fue detenido por asesinato en tercer grado.

La firma legal Sekula Law Offices citó palabras del abogado quien indicó en declaración que “esta noche, hablé con Kellie Chauvin y su familia. Ella está devastada por la muerte del señor Floyd y envía sus más sinceras condolencias a su familia".

“La señora Chauvin no tiene hijos con su actual marido. Ella solicita respetuosamente que sus hijos, sus padres ya mayores y la extensión de su familia reciban resguardo y privacidad durante este tiempo difícil”, expresó la declaración.

El viernes John Harrington, Comisionado del Departamento de Seguridad Pública de Minnesota, anunció el arresto de Derek Chauvin, de 44 años, a quien pusieron bajo custodia de la Oficina de Aprehensión Criminal de la Policía Estatal de Minnesota.

Presentaron cargos contra el agente de la ciudad Minneapolis por homicidio en tercer grado, con pena máxima de 25 años de prisión, luego de que Chauvin aplastó con su rodilla el cuello de George Floyd durante una detención.

 


Las Más Leídas