El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Está es la app de Inteligencia artificial para tener citas

AIMM es la nueva aplicación que implementa inteligencia artificial para buscar parejas.

Por: Redacción 19 Agosto 2019 12:50

AIMM, las siglas en inglés del "buscador de parejas con inteligencia artificial", es la nueva aplicación disponible para iOS que permite a los usuarios concretar citas y buscar parejas mediante la inteligencia de un asistente virtual que responde a comandos de voz, tal como Siri o Google Assistant.

Dicho asistente está configurado para crear un perfil personalizado del usuario haciéndole todo tipo de preguntas: desde si le gustan los gatos como mascotas hasta qué tipo de primera cita le gustaría tener o cómo imaginan el frente de su futuro hogar.

De igual manera se sincroniza con el calendario del usuario y ubicación, para sugerir mediante un algoritmo, candidato/as disponibles que se acomoden al perfil, en lugar y tiempo.

Si los usuarios lo desean pueden realizar videollamadas cifradas en vivo, al igual que dar seguimiento a su perfil sin tener que involucrar datos personales si no lo desean.

Expertos desarrolladores esperan que AIMM desplace a aplicaciones como Tinder, Gindr, Happn o Match por sus herramientas inteligentes.


Las Más Leídas