El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abren nueva secundaria Técnica en la ciudad de Chihuahua

Roberto Caraveo Espino, director de la nueva Escuela Secundaria Técnica 99, reiteró la invitación a las familias interesadas en inscribir a sus hijos o hijas en este plantel, que en unos días más iniciará sus actividades.

Por: Redacción 15 Octubre 2019 12:08

El plantel se ubica en el fraccionamiento Romanzza, en el sector del León, cerca de la carretera a Aldama, en donde cuenta aún con espacios para recibir a alumnos y alumnas de primer grado.

Con la próxima apertura de dicho centro escolar, se atenderá la demanda de residentes del mencionado fraccionamiento y de otras zonas habitacionales privadas del sector, como las cerradas de Santa Ana, Orleans y Nápoles, así como de las distintas etapas del fraccionamiento Leones, cerca de las instalaciones de “C4”.

La Secundaria Técnica 99 es además una opción para paterfamilias que trabajan cerca del lugar, y para residentes de zonas habitacionales localizadas sobre ese tramo de la carretera a Aldama, e incluso de aquel municipio vecino.

De manera temporal, la nueva Escuela Secundaria Técnica 99 funcionará con aulas móviles dentro de las instalaciones de la Escuela Primaria Federal “Real de Minas”, en avenida Romanzza y calle Libia (frente a la glorieta), en tanto se construyen las aulas y oficinas propias en un terreno cercano.

El teléfono al que se puede llamar para orientación e informes, es 614 6-01-99-24, con horario de 8:00 a 14:30 horas o bien acudir personalmente.

 

 


Las Más Leídas