El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Versión oficial de vinculación de implicado en secuestro de Norberto

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer de manera oficial la vinculación a proceso de un implicado en el secuestro y homicidio de Norberto.

Por: Redacción 17 Julio 2019 15:59

A continuación, el texto emitido por la Coordinación de Comunicación Social del Tribunal Superior de Justicia.

“El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informa que un Juez de Control vinculó a proceso a un individuo con iniciales DBC, por el delito de secuestro agravado, en contra de un estudiante, en hechos ocurridos el pasado 4 de junio, sobre la calle el Arenal, colonia del Bosque, alcaldía Tlalpan.

En continuación de audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, y dentro de la ampliación del término constitucional, el impartidor de justicia definió así la situación jurídica del sujeto, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El Ministerio Público imputó al sujeto de iniciales DCB la privación de la libertad de la víctima de iniciales NRH, cuando salía del plantel de una universidad del sur de la ciudad, y a quien encontraron sin vida el 9 de junio del presente año, en la calle Prolongación y  Avenida del Campo, Barrio de las Cruces, alcaldía Xochimilco.

El Juez de Control estableció como plazo cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

 


Las Más Leídas