El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta semana será la más difícil y la más triste para EU: Jerome Adams

El director de Salud Pública de los Estados Unidos, Jerome Adams, reveló que esta semana será "la más difícil y la más triste" para la mayoría de los estadounidenses.
 

Por: Redacción 06 Abril 2020 11:27

El anestesiólogo destacó que la crisis "no será localizada, sino que ocurrirá en todo el país", pero agregó que, "a pesar de ello, habrá una luz al final del túnel" dijo el Secretarío de Salud durante una entrevista con Fox News.

Durante el dialogo que mantuvo con el mencionado medio estadounidense,incluso comparó los próximos siete días de la pandemia de coronavirus con las peores tragedias en la historia del país norte americano.

"Este será nuestro momento Pearl Harbor, nuestro momento 11 de septiembre, solo que no será localizado, sino que ocurrirá en todo el país y quiero que Estados Unidos lo entienda", alertó el médico durante una entrevista, así lo asgura la página de noticias RT.

Finalmente, Jerome Michael Adams, es un anestesiólogo estadounidense y vicealmirante del Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos que actualmente se desempeña como el 20º Cirujano General de los Estados Unidos. 


Las Más Leídas