El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprende “lluvia” de billetes en carretera de Atlanta (VIDEO)

Una lluvia de billetes sorprendió a automovilistas que transitaban por la carretera de Atlanta, Estados Unidos, los cuales aprovecharon para agarrar los billetes.

Por: Redacción 11 Julio 2019 09:23

Los que provocó la lluvia de billetes fue un camión blindado, pues una puerta se abrió y el dinero salió volando. Los conductores que transitaban justo en ese momento, se pararon en plena carretera y comenzaron a agarrar el dinero.

La estación de radio WSB reportó que la lluvia de dinero en efectivo hizo que alrededor de una decena de automovilistas se detuvieran en la autopista I-285 cerca de Ashford-Dunwoody Road.

Un conductor que iba pasando, aprovechó para grabar el momento en que los billetes volaban y los conductores trataban de agarrar los más que pudieran. Al momento de llegar la policía al lugar, los oportunistas ya se habían ido con el dinero.

El sargento Robert Parsons, de la policía de Dunwoody, dijo a la radio que la gente que se llevó el dinero de la autopista cometió un delito. Por lo que las autoridades averiguan cuánto dinero falta y pidió que la gente devuelva el dinero que se llevó.


Las Más Leídas