El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas 5 frutas te ayudarían a perder peso de "forma natural"

Durante esta pandemia de coronavirus, la inactividad física puede ser un factor de riesgo más pronunciado, por lo que se dan a conocer cinco frutas que apoyarían el evitar el riesgo por la inactividad.

Por: Redacción 20 Septiembre 2020 09:56

En esta lista al menos dos de estas frutas puedes encontrarlas en los mercados y supermercados el año entero y a precios accesibles.

Las otras tienen temporadas, por eso es recomendable aprovecharlas cuando están a la venta en grandes cantidades.

Limón

Es conocido comúnmente que este cítrico es un buen aliado para bajar de peso, pues ayuda a eliminar del organismo los ácidos que no son útiles y también quema el exceso de grasa en el cuerpo siempre y cuando se lo tome en ayunas mezclado con agua tibia a diario.

Toronja

Al igual que el limón, este cítrico ayuda a desintoxicar el organismo y evita la retención de líquidos. Pero una de sus cualidades más destacadas es su capacidad de disolver la grasa del organismo.

Además, es una fuente de vitamina C y gracias a sus propiedades esta fruta puede fortalecer el sistema inmunológico y el corazón, sin mencionar que contiene minerales y antioxidantes necesarios para el organismo.

Papaya

Esta fruta se caracteriza por ser refrescante ya que alrededor del 85% de su composición es líquido. Por ello, al consumirla hidratamos el organismo de manera sana.

Además, la papaya es reconocida por ayudar a regular el tránsito intestinal, mientras desintoxica, y sus propiedades hacen de esta fruta un antioxidante natural que ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Manzana

Es rica en fibra, al igual que la papaya mantiene regulado el tránsito intestinal y cuenta con un bajo contenido en calorías y grasas.

Esta fruta es una fuente de vitaminas del grupo B, es rica en antioxidantes y ayuda a la digestión de alimentos con alto contenido de grasas.

Pera

La pera en el organismo es que ayuda a evitar la retención de líquidos y estimula la expulsión de grasas y toxinas. Además, sus propiedades ayudan a potenciar las funciones de todo el organismo.

Claro que si el consumo de dichos alimentos se combina con ejercicio que acelere el metabolismo, será mucho más fácil alcanzar el objetivo de reducir el peso de alguien que no esté en forma.


Las Más Leídas