El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas colonias visitará destilichadero esta semana

Esta semana el programa destilichadero visitará varias colonias tanto al sur como el norte de la ciudad, en donde esperan la participación de los vecinos.

Por: Redacción 19 Abril 2021 00:43

Se lleva a cabo en distintas colonias de la ciudad todas las semanas a fin de recolectar residuos y basura de gran tamaño, que ocupen espacios en las casas de los chihuahuenses y que ya no tengan ningún uso.

Es una alternativa para desechar todo lo que el camión recolector no puede retirar debido a sus dimensiones para que las personas pueden mantener sus casas limpias, con mayor espacio, y así evitar focos de infección y contaminación.

Se reciben colchones, llantas, ramas, fierros, madera, muebles, entre otros residuos pueden ser depositados en los contenedores del Destilichadero, excepto escombro; también el grupo de Guardianes Ecológicos realiza recorridos el día programado, por la zona en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 La próxima semana estará en las siguientes colonias:

 

Lunes 19 de abril

Colonias: Paso del Norte y Rodolfo Aguilar

Contenedor: Campo de béisbol (calles José Fierro y Antonio Jaramillo)

 

Martes 20 de abril

Colonias: Melchor Ocampo y Ladrilleros (cuadrante de atención entre Calles Del Arroyo – Potosí – Manuel Ruiz – Congreso 56)

Contenedor: Mariano Arteaga (parque Melchor Ocampo)

 

Jueves 22 de abril

Colonia: Pacífico (cuadrante de atención entre Mariano Jiménez – 16ª – Carlos Fuero – 44ª)

Contenedor: C. 30ª y Ramírez

 

Viernes 23 de abril

Colonias: Insurgentes 1 y 2, Renovación, Felipe Ángeles y Felipe Ángeles 1 (cuadrante de atención entre periférico De la Juventud – Ignacio Rodríguez – Vicente Güereca – Unidad Campesina)

Contenedor: C. Art. 34 y Arroyo El Mimbre

 

 


Las Más Leídas