El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este dolor, no lo deseo ni a los secuestradores: Mamá de Norberto

Norelia Hernández, mamá de Norberto, aseguró que no quiere pelear con el gobierno y que el dolor que ella siente, no se lo desea ni a las madres de los secuestradores; “oremos por los corazones corrompidos”.

Por: Redacción 11 Junio 2019 15:43

En conferencia de prensa que ofreció en funeraria en la Ciudad de México, Norelia Hernández señaló que como sociedad todos tenemos que cooperar al denunciar todos los casos, reportarlos al 911 y no sólo los casos cercanos, sino de quienes no conocemos y reconoció que tiene mucho apoyo de la sociedad en fgeneral.

Pidió orar por los corazones corrompidos y que el dolor que siente no se los desea a los secuestradores y homicidas de su hijo, ni tampoco a las madres de ellos.

“Pídanle mucho a Dios, no por mí, no por Norberto, sino por todas esas personas que tienen lastimados sus corazones, por las que piden dinero, por las que trabajan de una manera indebida y por aquellos que tienen corrompido su corazón”, dijo aún entre lágrimas.

Detalló que ya no quieren más Norbertos en este país.

Expuso la mamá de Norberto que ella no tiene enemigos y que aunque los llegara a tener, no les desea este mal.

Por último mencionó que serán las autoridades quienes hagan las investigaciones, “yo sólo les pedí que me entregaran a mi hijo”.


Las Más Leídas