El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este es el producto de limpieza que mata el covid-19 en superficies

Imagen ilustrativa

La EPA aprobó que el producto de la compañía Clorox sí puede matar el coronavirus (covid-19); aquí cual es.

Por: Redacción 21 Septiembre 2020 14:21

La EPA aprobó que el producto sí puede matar el coronavirus (covid-19); aquí cual es.

Pine-Sol, desinfectante de la compañía Clorox, es el producto apto para matar el coronavirus (covid-19) en superficies, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA).

El limpiador original Pine-Sol recibió la aprobación de la EPA como el producto que puede matar el covid-19 en superficies de uso frecuente.

Esperan que elimine el virus después de cumplir con los criterios contra el SARS-CoV-2, el cual causa del covid-19.

The Clorox Company, asegura que el desinfectante puede matar el virus en 10 minutos en las superficies duras y no porosas.

"Con una larga historia de ser un potente limpiador y desinfectante, y la elección de marca de confianza dentro de la comunidad de color”, indicaron.

“El limpiador original para superficies múltiples Pine-Sol ahora ofrece a las familias limpias en las que han confiado durante generaciones la protección que necesitan ahora mismo contra la propagación del SARS-Cov-2, el virus que causa el COVID-19 ”, agregaron.

Para desinfectar, las personas deben aplicar el líquido sin diluir en esponjas o trapos limpios sobre la superficie y luego enjuagar.

Cabe mencionar que Clorox, tiene 36 productos en la lista de desinfectantes de la EPA contra el covid-19.

 


Las Más Leídas