El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este jueves inicia 2a etapa de los Juegos Estatales del Condee en Juár

Ajedrez, TKD, basquetbol, voleibol, playa, tochito y tenis.

Por: Valentin Ramírez Ll. 26 Febrero 2020 09:43

Este jueves se pone en marcha la 2 etapa de los Juegos Estatales Universitarios del CONDDE en Ciudad Juárez, donde participan los mejores deportistas del nivel Superior.

Las acciones se desarrollarán en ajedrez, Tae Kwon do, Tenis y en los deportes de conjunto del basquetbol, tercias, voleibol de sala y de playa y tochito, donde nuevamente el duelo más duro será entre los equipos de la UACH y la UACJ.

Hay que tomar en cuenta que los Vaqueros de la Universidad Regional del Norte, tiene proyecto de fuerzas básicas en la disciplina del voleibol de sala Varonil a cargo de la maestra Gabriela Alarcón.

Mientras que la UACH lleva a los equipos en ambas ramas, dirigidos por los Maestros Gamaliel Ruíz y Jesús Macías, auténticos formadores de campeones y van por su calificación al Regional de Zacatecas.

La UACH estrenará equipo campeón nacional de tochito bandera en la rama Varonil, en otro atractivo más de la eliminatoria Estatal del CONDDE.

En el basquetbol y voleibol de sala, se esperan duelos muy cerrados entre la UACH, UACJ, URN y el equipo de sala de voleibol Femenil del Tecnológico de Monterrey.  

Otro de los grandes duelos será en la disciplina del tae kwon do, donde el equipo de la UACH al mando de Isaac Rojas y Joely Ramírez, quienes buscarán la supremacía del Estado, toda vez que la ha tenido la Autónoma de Ciudad Juárez por el gran desarrollo que han tenido tradicionalmente en esa frontera norte.

Los juegos inician el jueves 27 de febrero y concluyen el domingo 1 de marzo con el voleibol de playa y el basquetbol de tercias


Las Más Leídas