El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos cantantes han hecho “el oso” interpretando el Himno Nacional

A propósito de las fiestas patrias, recordamos este día a algunos cantantes que han cometido errores al interpretar el Himno Nacional en algún evento público.

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 15:23

Coque Muñiz

El cantante Jorge Muñiz interpretó el Himno Nacional el 16 de septiembre de 1989 en la Plaza de Toros México, previo a una pelea de box, y es hasta la fecha recordado por su error.

Muñiz confundió la letra del Himno y mezcló un par de estrofas, desatando burlas por parte del público en aquella ocasión.

El también conductor tuvo que pagar una multa por el error cometido, ademaste que esta situación marcó su carrera como cantante.

Julio Preciado

En 2009, el cantante mexicano interpretó el Himno Nacional durante la inauguración de la Serie del Caribe de Béisbol.

El cantante no sólo se equivocó con la letra del Himno, sino que también lo interpretó con un ritmo más lento y le cambió el tono.

Esta situación desató la molestia del público presente, quienes pedían a gritos que lo sacaran.

Vicente Fernández

El cantante participó en la apertura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en 2011, siendo el intérprete del Himno Nacional Mexicano.

Sin embargo, Vicente Fernández cambió la letra y en lugar de decir “Para ti las guirnaldas de oliva”, dijo “Para ti las guirnaldas, querida”.

Ana Bárbara

Otra interpretación del Himno que dejó mucho que desear fue la de Ana Bárbara en un partido de la Liga MX entre el América y el Cruz Azul, donde cambió la letra del mismo.

 


Las Más Leídas