El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los horarios para el Festival Tecate República

El Festival Tecate República lanzó los horarios oficiales para los artistas que se presentarán este sábado 19 de octubre en el Forum Santa Rita, entre los artistas que vendrán destaca Café Tcvba, Kaiser Chiefs y Remmy Valenzuela. 

Por: Redacción 15 Octubre 2019 19:37

A través de Facebook compartieron los horarios oficiales del Tecate República “El Gran Festival” que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de octubre en las instalaciones del Forum Santa Rita que se encuentra en la calle Ávalos #31074 de la ciudad de Chihuahua.

El evento comenzará desde las 13:20 horas con Noah Pino Palo en el escenario Tecate, seguido de Rubytates pero en el República, las presentaciones durarán hasta las 2:00 del siguiente día con la presentación de Remmy Valenzuela.

Las bandas y cantantes que se presentarán en el evento son Noah Pino Palo, Rubytates, la Pegatina, María Barracuda, La Toma, Instituto Mexicano del Sonido, José Madero, Inspector, Alemán, Manuel Turizo, DLD, Morat, Kaiser Chiefs, Fobia, Café Tcvba, Los Cafres y Remmy Valenzuela.

El concierto que se hace cada año, muestra propuestas musicales de diferentes géneros y se convirtió en uno de los eventos más populares en el estado.

 


Las Más Leídas