El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Eugenio Derbez será jurado en los Oscar (VIDEO)

El mexicano Eugenio Derbez nuevamente tendrá participación en los Oscar, sólo que ahora para jurado.

Por: Redacción 18 Febrero 2019 11:56

A través de video que subió a sus redes sociales, Derbez mostró que la caja que le envió la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (en inglés “AMPAS” por sus siglas) que entrega los Oscar.

En el video contó el actor mexicano que “el año pasado fui invitado a ser miembro de La Academia y ahora tengo la oportunidad de votar por primera vez en los Óscar“.

Luego hizo el ‘unboxing’ (abrió la caja) del paquete que le llevó la academia, donde mostró que tenía varias películas que debía de ver, las cuales eran en las categorías de “Mejor Película Extranjera”, “Mejor Documental”, “Mejor Cortometraje Animado”, entre otras.

Y en su escrito en redes detalló Eugenio Derbez que “este año tengo derecho a votar, pero también tengo que ver todas las categorías nominadas”.

Exhibió emoción y aunque dijo que es mucho trabajo es “increíble”. Anunció que pasará un buen tiempo viendo las películas.

Cabe señalar que en la categoría de Mejor Película Extranjeraa (y en otras nueve categoría) está 'Roma' de Alfonso Cuarón entre los nominados al Oscar.


Las Más Leídas