El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Evitaremos que neoliberalismo frustre nuestros sueños: Loera

El precandidato de Morena a gobernador, Juan Carlos Loera pidió a los militantes que lo acompañen en su proyecto para evitar que el conservadurismo y el neoliberalismo impidan el cumplimiento de los sueños de los chihuahuenses.

Por: Redacción 12 Enero 2021 18:06

Esto durante un evento realizado en la Plaza de Armas, donde el abanderado de Morena por la gubernatura llegó con una carpeta debajo del brazo.

“¿Se preguntan qué es esta carpeta?, pues no no es un amparo, yo no necesito ir a darle la cara a la militancia amparado”, dijo y aclaró que su dicho no significa que no respeta la presunción de inocencia.

Juan Carlos Loera centró su mensaje en la defensa de los ideales de la izquierda y su contribución en la historia de Chihuahua así como su trabajo para defender a la Cuarta Transformación en Chihuahua.

“Hoy compañeros, me presento ante ustedes para invitarlos y convocarlos a que me acompañen en este proyecto, en esta lucha para evitar que el conservadurismo y el neoliberalismo impiden el cumplimiento de nuestros sueños”, señaló.

El exdiputado federal y exdelegado en Chihuahua, señaló que luchará para evitar que sean frustrados los sueños de los chihuahuenses de tener un estado más próspero, más libre e igualitario.

“Sabemos cómo hacerlo con la experiencia de acompañar al presidente López Obrador, vamos a darle democracia, justicia e igualdad al pueblo de Chihuahua”, sentenció.

 

 


Las Más Leídas