El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Restaurante Brick aclara: "Evo Morales no consumió, usó instalaciones"

El restaurante Brick de la Colonia Roma en CDMX aseguró que Evo Morales usó sus instalaciones para hablar con medios, por lo que no fue ahí a consumir.
 

Por: Redacción 15 Noviembre 2019 16:00

Luego de que usuarios de redes sociales expresaran su indignación al ver al ex Presidente de Bolivia, Evo Morales, salir de un restaurante en la colonia Roma, el negocio en el que fue visto, de nombre Restaurante Brick, aclaró en sus redes sociales que el ex mandatario no realizó ningún consumo y que únicamente le fue prestado el espacio para atender a medios de comunicación.

Mientras en Bolivia el Gobierno de la autoproclamada Presidenta exhibe fotos de los supuestos lujos de Morales, en México el ex Presidente boliviano fue visto el día de ayer afuera de un restaurante de la Colonia Roma.

Luego de que se hiciera viral una fotografía del ex Presidente boliviano saliendo del establecimiento, el negocio compartió un mensaje a través de sus redes sociales en el que aclaró que recibió a Evo Morales para llevar a cabo un encuentro con representantes de medios de comunicación.

“El día 14 de noviembre, el Restaurante Brick recibió a el ex Presidente de Bolivia, Evo Morales, a quien se le concedió un espacio para poder llevar algunas actividades con medios de comunicación en nuestras instalaciones”, explicaron.

 

 


Las Más Leídas