El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ex directores del ISSSTE, salieron millonarios: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que los ex directores del ISSSTE salieron millonarios, porque todo era corrupción y puso como un ejemplo las tiendas de este instituto, las cuales dejaron en ruinas.

Por: Redacción 19 Enero 2022 08:32

Lo anterior lo señaló durante la conferencia de prensa mañanera de este 19 de enero de 2022. Ahí el presidente fue cuestionado sobre las tiendas del ISSSTE, las cuales se encuentran en muy mal estado.

López Obrador explicó que se debe a que todo eran intereses y no solo empresas y de los llamados hombres de negocios, también de los dirigentes sindicales y de malos funcionarios públicos.

Y puso como ejemplo que vieran a todos los ex directores del ISSSTE “salieron millonarios”, con mansiones y casas con muelles para yates y hasta departamentos en el extrajero, igual que los líderes sindicales de los trabajadores al servicio del estado.

“Pues, esa era la corrupción que imperaba”, dijo Andrés Manuel.

Agregó que el caso de las tiendas hay que aportar muchísimo dinero para subsidiarlas,

destacó que hará un análisis para ver si esto conviene para los trabajadores o buscan otro mecanismo para que la gente pueda comprar su mercancías y alimentos a precios justos.

Para finalizar dijo que su gobierno se ha dedicado a enderezar entuertos como este, así que tomarán una decisión.

 


Las Más Leídas