El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exesposa de Collado: “mis hijos no visitarán a su padre en prisión"

Leticia Calderón despejó las dudas al asegurar que sus hijos, Luciano y Carlo, no visitarán a su padre, Juan Collado, en el Reclusorio Norte, donde ha permanecido los últimos tres meses.
 

Por: Redacción 14 Octubre 2019 07:42

La actriz aseguró en entrevista para un medio internacional que siempre estará al pendiente de Collado, pero definitivamente sus hijos no lo verán en la cárcel.

“Siempre lo vamos a apoyar”, dijo Leticia durante el homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes. Ante la insistencia por saber su postura sobre sus hijos y su padre, la protagonista de diversas telenovelas fue tajante: “No, mis hijos no van a ir a visitarlo a prisión”.

Hace un mes, Yadhira Carrillo, actual esposa de Juan Collado, dijo que no sabía por qué Leticia Calderón no había llevado a sus hijos al reclusorio para que vieran a sus papá, pues él los extrañaba mucho.

“Juan es un papá que va por los niños desde chiquitos, todos los días en la mañana para llevarlos al colegio. Por supuesto los extraña profundamente y me lo ha dicho ‘extraño muchísimo a Luciano y a Carlo, los extraño mucho, mucho’. Él la está pasando muy mal ahí adentro”, dijo la actriz y modelo de 46 años en septiembre pasado.

El abogado Juan Collado fue detenido el pasado 9 de julio en la CDMX, bajo los cargos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 


Las Más Leídas