El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ex-integrantes de One Direction México estarán en Premios Telehit 2019

El próximo 13 de noviembre, en los Premios Telehit 2019 serán testigos del regreso de Louis Tomlinson y Niall Horan al Foro Sol de la Ciudad de México.

Por: Redacción 08 Octubre 2019 19:23

Esta será la segunda vez que los integrantes de One Direction se presenten en Premios Telehit, sin embargo, en esta ocasión será bajo un contexto completamente diferente.

Los cantantes vuelven a México como solistas y lejos de lo que One Direction era anteriormente con lo que se dieron a conocer en la música.

La separación temporal de One Direction no fue impedimento para que sus integrantes continuarán con el sueño de llevar su música a diferentes partes del mundo.

Niall Horan lanzó “Flicker” en 2017, disco que está centrado en un folk pop que lleva guitarras e instrumentos acústicos. “This Town”, “Slow Hands”, ”Too Much to Ask” y “On the Loose” fueron los sencillos principales del álbum que debutó en el primer lugar de la lista Billboard 200.

El cantante irlandés estuvo de gira durante cinco meses para promocionar su nuevo álbum en lugares como Inglaterra, Escocia, Alemania, España, Japón, Chile, Argentina, Estados Unidos y México.

En 2017, estrenó “Just Hold On” con Steve Aoki y posteriormente dio a conocer “Back to You” con Bebe Rexha & Digital Farm Animals.

A diferencia de sus compañeros en One Direction, Liam Tomlinson ha optado por sacar canciones de manera individual, estrategia que ha resultado positiva para su carrera.“Just Like You” y “Miss You” llegaron unos meses después; seguido de “The Two of Us”.


Las Más Leídas