El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exalcalde de Nueva York invertirá U$100 mdd en campaña antiTrump

Michael R. Bloomberg, propietario de la agencia con su mismo apellido y exalcalde de Nueva York, anunció que iniciará una campaña digital contra la reelección de Donald Trump, donde invertirá 100 millones de dólares.

Por: Redacción 15 Noviembre 2019 18:56

Aunque el mismo Bloomberg aún no aclara si se postulará para las elecciones, invertirá esa suma en la creación de anuncios “online”, que estarán disponibles a partir de este viernes en los estados más importantes desde el punto de vista de la lucha presidencial, Arizona, Míchigan, Pensilvania y Wisconsin.

Howard Wolfson, uno de los principales asesores políticos del multimillonario, señaló que según Bloomberg "Donald Trump representa una amenaza existencial" para EE.UU. y llegó el momento de actuar.

"Estamos muy claros: un caso que presentamos para Mike es que él es el mejor candidato para enfrentarse a Trump, y una de las razones por las que es el mejor candidato es que puede luchar contra él de manera inmediata y contundente. La idea es que las elecciones generales han comenzado", sostuvo Wolfson.

Por su parte, el mandatario estadounidense todavía no sostiene ningún comentario al respecto.


Las Más Leídas