El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Te estamos buscando papi”: Hija de exalcalde de Madera

A través de redes sociales, la hija del exalcalde de Madera, quien fue privado de la libertad, ha recurrido a redes para solicitar el apoyo de la comunidad para encontrarlo.
 

Por: Redacción 29 Junio 2020 10:44

Desde que fue reportada la desaparición del exalcalde del municipio de Madera, José Joel Vázquez, familiares y amigos no han parado de buscarlo en conjunto con las autoridades y a través de redes sociales sus hijos han pedido a la comunidad que se sumen a la busqueda del mismo.

Brenda Vazquez Arce, hija del exfuncionario ha compartido mensajes a través de su cuenta de Facebook, donde ha manifestado el amor de su padre por Madera y por la comunidad así como su lucha contra la inseguridad, misma que hoy lo alcanzó a él, según aseguró:

“Mi papá le tiene un gran amor a Madera, siempre preocupado por todos, buscando la forma de ayudar de que la gente progrese, de que la inseguridad no inundará a todas las familias maderenses y hoy ha llegado hasta el.

Es una incertidumbre que oprime el corazón el no saber de él, donde está, es un dolor y preocupación inmensa por la que hoy estamos pasando”, escribió Brenda Vázquez.

Al momento, se desconoce el paradero de José Joel, sin embargo elementos de seguridad se encuentran trabajando para dar con el mismo.

 


Las Más Leídas