El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exhibe Cineteca 14 filmes de la 66 Muestra Internacional de Cine

Como parte de la oferta cultural permanente implementada por Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, la Cineteca Chihuahua es sede de la 66 Muestra Internacional de Cine.

Por: Andres Fierro 18 Julio 2019 14:34

Por lo anterior, la dependencia estatal invita a la ciudadanía a que aproveche la temporada vacacional para acudir a presenciar estas funciones, que además de ser gratuitas, son una muestra del cine contemporáneo de alta calidad y de las visiones de los autores con temas de actualidad.

Se exhibe del 16 al 30 de julio en Cineteca Chihuahua, ubicada en Plaza Cultural Los Laureles (antiguo CIDECH), en dos funciones a las 16:00 y 18:00 horas; y en la Cafebrería Arktypo de Ciudad Cuauhtémoc, a las 20:00 horas, en base a la programación que se anexa.

Esta elección y compilación la llevó a cabo la Cineteca Nacional y la hace extensiva a los distintos recintos de este giro, del país. Se trata de filmes que muestran las distintas miradas y preocupaciones de las y los cineastas contemporáneos, además de dar cuenta de la maestría de sus autoras y autores.

 


Las Más Leídas