El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exhortó Bazán a mujeres priistas a redoblar trabajos para el 2021

El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, comentó a las mujeres priistas que redoblaran esfuerzos de trabajo para ocupar espacios en el próximo proceso electoral de 2021.

 

09 Febrero 2019
14 31

En el arranque de la 2nda generación de la Escuela Nacional del Mujeres Priistas, el diputado y presidente el PRI estatal, Omar Bazán Flores, exhortó a las asistentes a redoblar el trabajo, prepararse para ocupar los espacios que por ley y convicción les corresponden, en el proceso electoral que se avecina.

Por su parte la diputada Rosa Isela Gaytán, presidenta del ONMPRI Chihuahua, destacó empoderamiento político y social que la escuela ofrece a sus integrantes, preparándolas para ser una oferta política profesional, sensible a la realidad del estado y atentas a los espacios de elección popular en el 2021.

Por su parte la maestra Carmen Franco, presidenta del Instituto Reyes Heroles comentó la necesidad de llevar talleres y encuentros de capacitación a todos los municipios, reconoció el gran esfuerzo que se realiza por parte de las integrantes de la escuela para atender los retos que las mujeres enfrentan en el panorama social y político.

Valorar el capital político que ofrecen las mujeres es uno de lo temas centrales, además se capacita a las estudiantes en perspectiva de género y liderazgo, derechos políticos de la mujeres, herramientas de comunicación, debate, la importancia de la imagen, programas sociales para el liderazgo, desarrollo político y empoderamiento de la mujer, construcción y operación de campañas políticas entre otros.

 

 

Comparte este artículo