El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exige Joel Ayala a Amlo detener infundios contra el Issste

Joel Ayala Almeida, presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, pidió al presidente López Obrador, detener los infundios en contra del Issste de una posible quiebra económica.

Por: Redacción 24 Abril 2019 18:55

Esto lo dio a conocer Joel Ayala a través de comunicado dirigido al presidente López Obrador, en el cual resalta que:

“nos permitimos: Hacer un severo señalamiento de TOTAL INCONFORMIDAD con los Funcionarios que se les ha otorgado la confianza de la administración en las Dependencias de la Secretaría de Salud e Issste, al haber presentado, tendenciosamente; juicios de autoengaño que alteran, alarman y crean incertidumbre ante un posible quebranto económico del Issste”.

De igual argumentó que existe también inconformidad en cuanto a “datos inciertos” que llegaron a emitirse en torno al programa que se presentó por parte de López Obrador a través del Presupuesto de Egresos de la Federación.

Por último el funcionario escribió que “le solicitamos aplicar un correcto al Funcionario de la Administración Pedro Mario Zenteno Santaella, por la ligereza e infundios que expresó ante la H. Cámara de Senadores con las repercusiones señaladas anteriormente”.

 


Las Más Leídas