El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explica Morena por qué rechazan adquirir nuevo crédito🎥

Morena explicó por medio de un video porque debe ser rechazada la iniciativa de ley para adquirir un nuevo crédito.

Por: Redacción 12 Enero 2021 16:30

El día de ayer la iniciativa del préstamo a largo plazo solicitado por el Gobernador, no logró ser dictaminada por la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública.

Por lo que ante esto, Miguel Colunga, diputado por Morena hizo un llamado a los integrantes de la comisión a emitir su voto:

“Hago un  llamado a los integrantes de la comisión de presupuesto a emitir un voto sensato frente al tema de finanzas públicas, en su momento MORENA emitió una y otra vez” dijo Colunga.

“Señaló que dentro del paquete económico para el 2021 se estaban afectando seriamente a los diversos sectores como Salud, Educación, Seguridad, Pensiones Civiles del Estado, entre otros, incluyendo al Tribunal Superior de Justicia” agregó.

Ante esto, el diputado explicó que MORENA no está en contra del uso de los recursos mencionados al Tribunal Superior de Justicia; sin embargo, solicita a todas las fuerzas políticas dentro del H. Congreso del Estado, analicen antes de emitir su voto respecto ante las posibles consecuencias.

 


Las Más Leídas