El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explosiones de tanques de gas en base militar de EUA en Japón

Varios tanques de gas explotaron durante la noche del domingo en la base militar estadounidense de Camp Foster en la ciudad de Okinawa en Japón informó la Oficina de Defensa de Estados Unidos.

Por: Redacción 25 Marzo 2019 16:42

La explosión fue a pocos metros del edificio de Gobierno de Japón y está siendo investigado la División de Investigación Criminal del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) y por autoridades japonesas.

No hay informes de víctimas, en la fotografía divulgada por los marines puede observarse los restos de dos tanques de gas y varias cajas de cartón calcinados, reportes oficiales del Departamento de Bomberos de Okinawa indican que tras la explosión una cama dentro de la base militar fue incendiada.

El incidente ocurrió en medio del conflicto entre el Gobierno de Japón y la población de Camp Foster por las bases militares de Estados Unidos, por lo que tanto el USMC y las autoridades japonesas investigan para dar con los responsables de la explosión de los tanques ya que no descartan que estas fueran provocadas.

 


Las Más Leídas