El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explota paletería en Cuauhtémoc: 3 mujeres heridas

Tres mujeres resultaron con lesiones de consideración luego de que una paletería explotó en el municipio de Cuauhtémoc, al parecer una fuga en el tanque de gas generó el hecho.

Por: Redacción 14 Mayo 2021 13:49

El accidente, ocurrió en la paletería “Súper Reyna de Michoacán” ubicada en la Vialidad Morelos a la altura de la calle Parque Urueta.

Agentes de Bomberos, Policía Municipal, Protección Civil y Paramédicos atendieron la emergencia donde encontraron a tres mujeres heridas de consideración, una de ellas con quemaduras de tercer grado hasta el 90% de su cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal, Vialidad, Bomberos, Protección Civil y Paramédicos atendieron un reporte de explosión que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 10:15 horas del día viernes 14 de mayo, desde un establecimiento comercial ubicado en la prolongación de la vialidad Morelos, a la altura de la calle Parque Urueta. 

Una de las empleadas manifestó a los paramédicos que la explosión ocurrió cuando una de ellas encendió la estufa, por lo que presumen que una fuga en un tanque de 10 kilos provocó el accidente.

El lugar quedó totalmente destrozado, además, la ola expansiva dañó cuatro inmuebles contiguos como un local de comida, un salón de eventos, una licorería y una vivienda, además sufrió daños una pick-up.


Las Más Leídas