El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este domingo, expo de autos exóticos, modificados en Hacienda Torreón

El domingo 17 de noviembre realizarán una expo gratuita de autos exóticos, clásicos y modificados en la Ex-Hacienda El Torreón

Por: Antonio Huizar 15 Noviembre 2019 14:35

Este domingo 17 de noviembre realizarán una expo gratuita de 150 autos clásicos, exóticos y modificados en la Ex-Hacienda El Torreón, con el nombre First Class Event. Será de medio día a las 6 de la tarde.

Hugo Orozco González, representante del evento, compartió que participarán personas de Parral, Cuauhtémoc, Ciudad Juárez, El Paso y Nuevo México. Asimismo, dijo que las entre las marcas presentes estarán Lamborghini, Ferrari, Aston Martin, Corvette, Mustang GT500 y GT350, para mencionar algunas.

Contará con show de autos low-rider y nuevos vehículos; así como con áreas de comida, música y patrocinadores que ofrecerán sus productos a asistentes.

A las 12 de la tarde sostendrán un concurso de el mejor sonido de escape de los autos exhibidos. La siguiente hora, habrá una presentación de baile de un grupo country; mientras a las 2 y 4 de la tarde será develado por primera vez autos restaurados y modificados.

Enseguida, será la presentación y show  de vehículos low-rider. La premiación de los cien mejores autos del evento será a las 5 y a las 6 será el cierre; éste último contará con una sorpresa especial.

La hacienda está ubicada en la salida Juárez, camino a Majalca. Más información en la página de Facebook de Royal Media.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🚗🚙 Este domingo, expo de autos exóticos, modificados en Hacienda Torreón. Todos los detalles en Tiempo.com.mx . . . #cuu #chihuahua

Una publicación compartida por Tiempo La Noticia Digital (@tiempo.com.mx) el


Las Más Leídas