El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cientos de jóvenes en Expo Familia; recibirán actividades formativas

Esta mañana cientos de alumnos de escuelas secundarias y bachilleres de Chihuahua acudieron al Centro de Convenciones por el inicio de Expo familia 2019.

Por: Andrés Estrada Medina 26 Marzo 2019 11:21

Durante todo el mes de marzo, el DIF Municipal ofreció de manera gratuita actividades tanto formativas como recreativas para promover la convivencia familiar y el día de hoy cierran con ciclo de conferencias en Expo Chihuahua.

Palabras de inauguración de la directora del DIF, Thelma Rivero:

Las conferencias fueron inauguradas por el Director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, la directora del DIF, Thelma Rivero, Teresa Ortuño, directora general del Cobach, la diputada Marisela Terrazas y la regidora Laura Contreras.

La finalidad de estos eventos es concretar la atención de niños, adolescentes y padres de familia con una agenda de actividades propias en familia.

Cabe resaltar que por la mañana los jóvenes de escuelas secundarias y bachilleres recibirán pláticas como “Las 7 claves del éxito” “”técnicas de relajación” y “Más allá de tus limites”

Ya por la tarde impartirán pláticas para los padres de familia como “Técnicas de relajación” Disciplina con amor, una familia en equilibrio”

 

 


Las Más Leídas