El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Expondrá la JMAS avances en gestión de agua potable en congreso

En la tercera edición del Congreso Smart Water dirigentes de la JMAS Chihuahua expondrán los avances en materia de agua potable que se han realizado hasta el momento. 
 

Por: Redacción 22 Octubre 2020 16:07

El Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, participará en el 3er Congreso Smart Water el cual es organizado por la Junta Central de Agua y Saneamiento en coordinación con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

En este Congreso, que dio inicio el día 21 de octubre y concluirá este viernes 23, Lara Rocha expondrá diversos temas y acciones que ha emprendido la JMAS para que, mediante el uso de Smart Water, la capital del estado cuente con servicio de agua potable las 24 horas del día.

Entre estas importantes acciones se encuentran los sistemas de gestión de presiones, sistemas de balance de caudales, el control activo de fugas, medición inteligente y la modernización del Centro de Control y VideoWall.

Lo anterior, convierte a Chihuahua en un referente a nivel nacional en la aplicación del Smart Water, que busca garantizar un mejor servicio de agua potable a la comunidad chihuahuense mediante nuevas tecnologías en materia hidráulica.

Durante el desarrollo de este 3er Congreso Smart Water se exploran los diferentes retos en la gestión del agua potable, además de las tecnologías que les dan solución.


Las Más Leídas