El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Expondrán obras de arte creadas por personas con discapacidad

A partir del próximo jueves 19 de noviembre, el Teatro de los Héroes y el Centro Cultural Quinta albergarán las exposiciones temporales creadas por personas con discapacidad.

Por: Redacción 15 Noviembre 2019 14:59

Ambas exposiciones forman parte del II Foro de Inclusión a través de los Lenguajes Artísticos, y se realizan con el fin de generar un espacio de difusión para creadores y creadoras locales  con alguna discapacidad.

Las obras que se exhibirán giran en torno a la identificación de diferentes partes del rostro y el cuerpo, las características y sus movimientos, con la generadas con la intención desarrollar habilidades y expresar sentimientos e ideas por medio de la pintura y el dibujo.

El II Foro de Inclusión a través de los Lenguajes Artísticos, evento que promueve la integración de personas con discapacidad por medio de las artes, se llevará a cabo en la ciudad de Chihuahua del 19 al 28 de noviembre.

Es organizado por la Secretaría de Cultura de Chihuahua, a través de la División de Atención a Públicos Específicos y la División de Cultura Infantil del Departamento de Desarrollo Comunitario y Animación Cultural.

El acceso a las exposiciones, así como a todas las actividades del foro de es gratuito.

Para mayores informes llamara al teléfono (614)2144800 extensión 133.

 

 


Las Más Leídas