El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exponen necesidades del Hospital General de Cuauhtémoc a Corral

El gobernador Javier Corral Jurado recibió en su despacho al personal directivo del Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” de ciudad Cuauhtémoc, con quien revisó las necesidades de esta unidad de salud.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 13:39

Dicha reunión forma parte de las actividades del Año de la Salud que ofreció el gobernador desde el inicio del 2020 en las que también realiza visitas a las unidades, clínicas, hospitales y centro de salud en cada municipio para conocer las condiciones en que operan y se brinda el servicio.

En la reunión los directivos del hospital expusieron las necesidades y proyectos de desarrollo que tienen,

Participaron además el director administrativo del Instituto Chihuahuense de la Salud, Jorge Issa Calderón, la directora administrativa de la Secretaría de Salud, Verónica Rodolfo, Laura Martina Bustamante Campos, subdirectora de Planeación y Carlos Ruiz Vázquez, jefe de la Jurisdicción No. 4, por parte de la Secretaría de Salud.

Por parte del Hospital, el director Guillermo Staufert Domínguez; el director administrativo, Luis Alberto Chapa Zamarron; el jefe de Enfermería, José Machado Gamba y el jefe del Departamento de Recursos Humanos, Lic. Carlos Reza Vega.


Las Más Leídas