El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Extiende IMM atención en colonias durante el mes de marzo

Anunció el Instituto Municipal de las Mujeres, que su programa “IMM en tu comunidad”, estará durante el mes de marzo con el objetivo de acercarse a la ciudadanía.

Por: Redacción 03 Marzo 2021 09:28

Informó el Ayuntamiento que la fase piloto de esta iniciativa tiene como finalidad extender los servicios de atención a mujeres víctimas de violencia, brindarán apoyo psicológico, asesoría y acompañamiento jurídico, gestiones.

Así como también acercar el programa de capacitación en oficios, “Superación en acción”, como también la entrega de la tarjeta de descuentos “Mi apoyo, Mi bienestar”, entre otros. 

Gobierno Municipal anunció que el punto de reunión para esta fase es en la calle Unidad Popular y Fósforo #31137 de la colonia Juan Güereca, de 10:30 de la mañana a 13:30 horas de la tarde, y realizarán visitas los martes y jueves durante todo el mes de marzo:

  • 2 y 4
  • 9 y 11
  • 16 y 18
  • 23 y 25
  • 30

El Ayuntamiento informó que contará con una visita a la exhacienda El Sauz en conjunto con la Dirección de Desarrollo Rural el jueves 11 de marzo a las 10:30 horas de la mañana y ofrecerá los servicios mencionados anteriormente.


Las Más Leídas