El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le sacan 33 objetos punzocortantes del estómago (FUERTE FOTO)

Doctores encontraron en su estómago: rastrillos, un cuchillo, un destornillador y navajas; la causa de la ingesta la atribuyen a un desorden mental.
 

Por: Redacción 18 Julio 2019 10:51

El pasado domingo 14 de julio, Yogesh Thakur, fue admitido de urgencia en un hospital en la ciudad de Chhatarpur, cerca de 600 km al sur de Nueva Delhi debido a que presentaba un severo dolor estomacal.

Después de que su madre comentará a los doctores la extraña fijación de Yogesh por ingerir prácticamente cualquier cosa, estos decidieron realizarle una serie de radiografías, en las que encontraron una cantidad considerable de objetos dentro de sus entrañas, lo cual sorprendió al personal encargado del caso.

33 objetos fueron extraídos del cuerpo de Thakur mediante cirugía; entre ellos se encontraban rastrillos, un destornillador, navajas, un cuchillo, entre otros artículos metálicos y de plástico que estaban lastimando los órganos internos del hindú.

El hombre, quien es agricultor, se encuentra en recuperación y recibirá ayuda psiquiátrica.

Los médicos creen que es probable que esté sufriendo de acuphagia, un trastorno alimentario que causa que los pacientes consuman objetos afilados.

Esta condición es una forma de pica, un trastorno de la alimentación que involucra comer cosas que no son alimentos, que no pueden digerir y que no contienen un valor nutricional significativo, como lo son la ierra, el cabello, talco, pintura u objetos punzo cortantes.

La presentación de estos desórdenes usualmente está ligada a alteraciones del estado mental producto de autismo o esquizofrenia. 

 

 


Las Más Leídas