El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Facebook ofrece a empleados trabajar desde casa indefinidamente

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, informó a sus colaboradores que  podrán trabajar desde casa de manera normal, aún terminando la cuarentena.

 

Por: Fernanda Aviña Andrade 22 Mayo 2020 08:07

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, informó el día de ayer a través de un video en la ya dicha red social, que sus colaboradores podrán trabajar desde casa de manera regular, aún y cuando la cuarentena termine.

"Prefiero que nuestros empleados se teletransporten para trabajar usando realidad virtual o videollamadas que trasladarse a la oficina todos los días a envenenar la atmósfera”. Declaró.

Zuckerberg destacó que durante este tiempo en cuarentena la operación en Facebook es más consistentes, asegurando que planea contratar 10 mil nuevas personas este 2020 para puestos de productos e ingeniería.” Siento que tenemos que ser buenos en eso, y dado que a largo plazo, esta es una dirección en la que creo que vamos a querer ir más de todos modos”, agregó.

Facebook al igual que Twitter se une a más empresas que adaptan esta nueva forma de trabajo que en un principio fue hecha para resguardar la salud de sus empleados para evitar la propagación del coronavirus.

 


Las Más Leídas