El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reportan fallas con el sistema de BBVA a nivel nacional

Usuarios reportaron distintas fallas con el sistema de BBVA a lo largo de México, tanto en la aplicación móvil como en el sitio web y sucursales.

Por: Redacción 24 Junio 2019 12:19

A través de redes sociales usuarios comenzaron a emitir quejas este lunes 24 de junio por distintas fallas; una común es que les llegaron a varios mensajes y correos del banco donde informan que desactivaron la cuenta móvil.

Además otros contaron que fueron a sucursales y les dijeron los trabajadores “que no hay sistema”, cosa que ocurrió en distintos estados como en Tlaxcala, Nuevo León o Ciudad de México.

Otros más mostraron ‘screenshots’ de sus celulares donde revelan que no pueden ingresar a la cuenta móvil y les aparece un mensaje de error en el servicio.

BBVA comenzó a responder en Twitter a algunos comentarios con mensajes como: “Buenas tardes. ¿Nos puedes compartir una captura de pantalla donde visualizas el mensaje que te presenta?, estamos para apoyarte”.

La falla, según confirmaron empleados, es nacional, aunque no aclaran si afecta la totalidad de las sucursales y usuarios.


Las Más Leídas