El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reportan fallas en red Telcel; trabajan en resolverlo

Usuarios comenzaron a reportar fallas intermitentes en la red de Telcel a lo largo de México y en particular en Chihuahua. La empresa avisó que trabaja para atenderlas.

Por: Redacción 05 Diciembre 2019 12:44

A lo largo de este jueves 5 de diciembre registraron fallas en Telcel, mayormente en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Ciudad Victoria, Chihuahua, Puebla, puerto de Veracruz, Oaxaca capital, Mérida, seguido de ciudades del centro del país, Juárez, Tijuana y demás.

Así lo demuestra mapa de Downdetector, página especialidad en agrupar los registros de fallas de aplicaciones, sitios web o servicios online.

Mapa de Downdetector.

El 70% de los reportes son en el servicio de red a teléfonos móviles, luego el Internet móvil en general con 25% y finalmente en teléfono fijo del 4%.

A Telcel le hicieron llegar en Twitter quejas por fallas que van desde errores que no permiten iniciar sesión con Telcel o que le falla el servicio de datos.

En Chihuahua ralentizó la red móvil de teléfonos, según denuncias en redes sociales.

“Hola, con gusto te apoyo con tu servicio de datos, por vía DM indícame el nombre y número”, respondió uno de los operadores de atención al cliente.


Las Más Leídas