El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falleció padre Andrés Baeza tras accidente en carretera Delicias

El padre Andrés Baeza falleció tras un accidente en la carretera a Delicias- Meoqui. Conducía un vehículo Toyota, Corolla, de modelo reciente. Presuntamente un trailer se incorporó a la carretera y ocasionó el accidente en el cual el presbítero perdió la vida. 

Por: Redacción 24 Noviembre 2021 08:29

Este accidente ocurrió cuando el conductor de un Toyota, Corolla, de reciente modelo, impactó contra el semirremolque de un trailer. De acuerdo con los primeros reportes el pesado camión salía de una gasolinera y trató de incorporarse a la carretera, cortándole la circulación al conductor. 

Debido al fuerte choque el guiador del Toyota falleció. Fue identificado posteriormente como el padre Andrés Baeza Gómez, de 81 años de edad. 

El deceso del padre Baeza Gómez fue confirmado por la feligresía del centro- sur de la entidad.

Dicho trailer perteneciente a la empresa TM Transportes de Monterrey S.A. de C.V., contaba con dos semirremolques acomplados. 

A causa del fuerte choque el conductor del Toyota quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Se estimó que el padre perdió la vida de forma instantánea. Paramédicos de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana, realizaron las diligencias correspondientes para sacar a la persona del interior del vehículo. 

Personal de la Fiscalía se encargó de tomar nota del deceso del padre Andrés Baeza Gómez.

 

 

 


Las Más Leídas