El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falta de mantenimiento agudizó exceso de baches: Bazán Flores

El diputado del PRI, Omar Bazán Flores mencionó que la falta de mantenimiento agudizó el exceso de baches en la ciudad de Chihuahua, esto a raíz de la molestia de la cuidaría por las calles deterioradas.

Por: Daniela González Estrada 10 Diciembre 2019 14:02

Tienen tres años sin dar mantenimiento a las urbes, sin dar manteniendo a las calles ni a las avenidas, lo mismo en el Periférico al Juventud y lo mismo en el Ortiz Mena, están en problemas” dijo. 

Agregó que la alcaldesa de Chihuahua debe de convocar con urgencia a su personal para arreglar las calles, pues considera que el Municipio tiene los recursos y tiene el personal. 

Esto se ha venido agudizando por falta de mantenimiento correctivo, con eso no estaríamos con estos problemas como lo qué pasó ayer, ahora la falta de coordinación entre la JMAS y el Ayuntamiento, la junta abre la zanja y piensan que el Municipio llega inmediatamente a taparla”, declaró. 

Lo anterior ya que ayer por la noche dos vehículos cayeron en el interior de un socavón que se abrió sobre las calles Politécnico Nacional y casi Ortiz Mena, luego de que sacaron el primer automóvil minutos después cayó otro que quedó atorado en el hoyo en el pavimento.


Las Más Leídas