El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falta de recursos ha retrasado proyectos de infraestructura: Salud

En su comparecencia ante el Congreso, Secretario de Salud, informó respecto a los trabajos realizados por su administración para incrementar la calidad de la antencion medica para los ahbitantes, ademas de exponer que se ha retrasado el desarrollo infrstuctura por recursos. 

Por: Redacción 03 Marzo 2021 11:05

El funcionario indicó que se ha dado un retraso en el desarrollo de las obras de la dependencia debido a los problemas económicos que se han tenido en la actual administración estatal, especialmente al cierre del año pasado.

Fernández explicó que estos retrasos se han dado específicamente por falta de recursos, debido a los problemas económicos de la administración estatal actual, donde señaló que esto es específicamente por el cierre del 2020.

Afirmó que actualmente se está invirtiendo 548 millones, de lo cual solo se ha pagado un 67% de la cantidad, pero que el objetivo principal de la federación es terminar todo lo mencionado ante su cierre.

Sin embargo, Fernández afirmó que se ha mantenido en el gobierno el esfuerzo de ayudar a los menos favorecidos por medio de unidades móviles en diversos municipios.




Las Más Leídas