El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falta poco para “invasión” del Área 51; van 2 detenidos

Faltan pocos días para la “invasión” al Área 51, la cual está programada para el próximo 20 de septiembre y motivo por el cual ya comenzaron los dos primeros arrestos de la zona.

Por: Redacción 15 Septiembre 2019 14:20

Las autoridades del condado de Nye en Estados Unidos arrestaron a los YouTubers holandeses Ties Granzier y Goverrt Sweep el pasado martes en la zona de Seguridad Nacional de Nevada, la cual estar cerca del Área 51. 

Las autoridades encontraron el coche de Granzier y Sweep dentro del Área 51 junto con cámaras, un portátil, un celular y un dron. 

“Ambos individuos le dijeron a las autoridades que hablan, escriben y leen inglés”, afirmó un portavoz de la Oficina del Sheriff. 

“Afirmaron que vieron los carteles que prohibían la entrada a la Zona de Seguridad Nacional de Nevada en la entrada de la carretera Mercury, pero que querían ver las instalaciones”. 

Lo que tiene relación el evento de “invasión” del Área 51, la cual está programada para el 20 de septiembre y en la que supuestamente se esperan miles de personas. 

Granzier y Sweep son YouTubers reconocidos. Granzier cuenta con con 743.000 seguidores, mientras Sweep tiene 313.000. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

the grand mother of canyon en de hoover dam 😎 toch wel altijd al een droom om hier te zijn 🗺 nu door naar gekke opnames van gekke avontuurtjs

Una publicación compartida por TIES (@ties) el


Las Más Leídas