El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acribillaron a familia en Juárez; uno murió y lesionaron a bebé de 2 años

Durante la noche sujetos armados dispararon en contra de un domicilio donde se encontraba una familia, el saldo es de un hombre muerto, dos jóvenes de 18 y 15 años con lesiones, así como una bebé de dos años.

Por: Redacción 25 Mayo 2020 10:03

Autoridades se movilizaron ante el reporte de una familia acribillada en las calles de la colonia Plutarco Elías Calles, al llegar localizaron a un hombre sin vida y a tres personas con lesiones entre ellos una bebé de dos años.

El ataque ocurrió en el cruce de las calle Primera e Isla San esteban, donde localizaron a un hombre de aproximadamente 26 años sin vida, mientras que una joven identificada como Michelle de 15 años resultó con lesiones en una pierna, así como Arnulfo de 18 años quien tenía dos lesiones, en el cuello y en el hombro.

Además en el lugar se informó que una bebé de dos años fue trasladada a El Paso, texas debido a que tenía una lesión en la espalda baja, se desconoce su estado de salud al momento.

Testigos denunciaron que los responsables eran dos sujetos que huyeron del lugar a pie, no hay más datos por lo que las investigaciones al respecto continúan.


Las Más Leídas