El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Familias panistas de Delicias se reunieron con Maru Campos

Durante su gira por el municipio de Delicias, la precandidata por Acción Nacional a la gubernatura, Maru Campos, sostuvo diversas visitas a militantes del partido en la ciudad. 

Por: Redacción 12 Enero 2021 17:06

Cabe resaltar que Maru les reiteró su admiración por el espíritu y coraje con el que los delicienses han salido adelante e impulsado una región semidesértica a una que es referente a nivel estatal y nacional en cuestión agrícola. 

Sin embargo, hay que indicar que los militantes dejaron en claro que están a favor de la precandidata, el cual tenga experiencia y conocimientos sobre la administración pública, “es clave para poder sentir, palpar y entender la realidad de las familias, sus necesidades y así poder mejorar el entorno de manera eficaz” mencionaron los panistas. 

Campos Galván escuchó a cada una de las peticiones y dudas de las familias, a quienes platicó los logros en Chihuahua Capital los cuales no han sido en base a ocurrencias o planes meramente políticos, sino basados en conocimiento y sentir humano, cambiando vidas y mejorando el entorno de los chihuahuenses. 

Cabe mencionar, cada una de las visitas se llevaron a cabo con las respectivas medidas de seguridad y de sana distancia que las autoridades sanitarias han dictado.

 


Las Más Leídas