El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FBI alertó a Jenni Rivera de amenazas en su contra

Pepe Garza reveló una entrevista con Jenni Rivera, la cual salió a la luz ocho años después de haberla realizado.

Por: Redacción 09 Diciembre 2019 21:12

A 7 años de su fallecimiento, a través de su canal de YouTube, Pepe Garza reveló una entrevista que le realizó hace ocho años a Jenni Rivera, a petición de la propia cantante.

Garza se reunión con Chiquis Rivera y Johnny López, hijos de Jenni Rivera, ante quienes reveló primero la entrevista que le realizó a la fallecida cantante.

Garza explicó que fue la propia Jenni quien le pidió realizarle la entrevista tras considerar que su vida corría riesgo y la misma sería publicada casi inmediatamente si llegaba a pasarle algo en esa ocasión.

La entrevista fue grabada un miércoles 27 de julio; según el calendario, dicha fecha se dio en 2011. “Esta entrevista es hoy miércoles 27 de julio  mas o menos a las cuatro de la tarde, quise hacer esta entrevista porque hoy recibí una llamada”, dijo Rivera.

Explicó que se estaba organizando un evento en Arizona y el FBI se contactó con los organizadores con la intención de comunicarse con Jenni Rivera. “Se comunicó Pete Salgado (ex mánager) -Pete y yo somos de mensaje y si suena el teléfono es que algo pasa-, recibí la llamada y me dice que quieren hablar conmigo de una amenaza de un secuestro o amenaza de muerte para mi presentación del 29 de julio en Reynosa, Tamaulipas”, narró.

En ese momento, la cantante dijo sentirse intranquila, pues aunque había rumores de amenazas, éstas eran para afectar al empresario que llevaba el evento, pero esa ocasión era la primera vez que el FBI se involucraba.

Agregó que su esposo, pues entonces estaba casada con Esteban Loaiza, siempre la acompañaba, por lo que le había pedido que no la acompañara, “que se quedara con mis hijos por si algo llega a suceder pues me voy sola que no se vaya eél conmigo y que no me deje a mis hijos solos”.

Dijo que si algún integrante de los cárteles se le acercan, no les niega fotos. “Me tomo foto con ellos, los trato con mucho respeto, no hay problema con ninguna agrupación con ninguna cártel, con nadie”, manifestó.

“Yo creo en un Dios Todopoderoso, que como me ha sacado adelante de muchas cosas, me va a sacar de esta también, le sirvo más a Dios viva que muerta, quiero a mi público y por eso, con todo respeto, quise dejar esto grabado con usted, que aquí empezó Jenni Rivera y si va a terminar ,aquí va a terminar”, finalizó.

 


Las Más Leídas