El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Felicitan a oficial de Transporte; abrió camino para llegar a hospital

Testigos felicitaron al oficial de Transporte de la patrulla 903 por su apoyo para abrir camino al Hospital General de Chihuahua mujer que sufría crisis convulsiva y ataques epilépticos.

Por: Redacción 15 Noviembre 2019 19:28

Según narró conductor que llevó de emergencia a la mujer esta mañana del 15 de noviembre, el oficial de la Dirección de Transporte mostró “sentido de urgencia y apoyo a la ciudadanía”, por lo que hizo un reconocimiento para él y para los agentes “que hacen más que su trabajo”.

Narró el conductor que llevaron a la paciente en auto privado porque “la ambulancia no quiso acudir por la persona” y le pidieron apoyo al oficial de la patrulla 903 de ventana a ventana.

El agente accedió y actuó rápidamente para guiar el camino hacia el hospital en la zona céntrica de la ciudad de Chihuahua.

Agregó el testigo de los hechos que intentaron pedir apoyo a tres patrullas de la Policía Municipal que se negaron a brindar apoyo para abrir el paso y que tardaron más de cinco minutos en atender a la mujer de cerca de 35 años que sufría convulsiones, para que finalmente recibiera revisión médica y tratamiento.

Por tal motivo quiso el conductor agradecer públicamente al agente, aunque no consiguió su nombre.


Las Más Leídas