El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asistió al Festival Bahidorá y murió ahogado

A través de redes circuló la versión de que un asistente del Festival Bahidorá murió ahogado, familiares y medios confirmaron el lamentable deceso de un joven.

Por: Redacción 18 Febrero 2019 10:59

Como cada año en el municipio de Tlaltizapán, Morelos llevaron a cabo el Festival Bahidorá en el balneario Las Estacas, sin embargo este fin de semana dieron a conocer que un joven murió ahogado.

De los pocos detalles que dieron informaron que la víctima tenía entre 25 y 28 años, los organizadores del festival mencionaron que no darían más detalles por respeto a la familia de la víctima.

“Hoy lamentamos profundamente comunicar el fallecimiento de un asistente en Las Estacas, Morelos. Hemos cooperado con las autoridades de acuerdo a protocolos establecidos, y hemos estado en contacto directo con familiares de la víctima, a quienes hemos expresado nuestras más sentidas condolencias”, postearon en el Twitter oficial @Bahidora.

Sin embargo son sus familiares quienes a través de Twitter solicita que si alguién sabe qué sucedió les haga llegar información, esto debido a que había salvavidas y aú así nadie se percató de lo sucedido.

 


Las Más Leídas