El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quieres entrar a la UACH?, el lunes entregan fichas

 

Del 25 de mayo al 05 de junio la Universidad Autónoma de Chihuahua tendrá un nuevo periodo de Fichas para el examen de admisión.

Por: Redacción 23 Mayo 2020 19:39

Ante la contingencia sanitaria generada por el Covid-19 la UACH decidió abrir otro periodo de fichas que de oportunidad a personas con nivel preparatoria el cursas sus carreras.

En documento de prensa informó que la entrega para las carreras disponibles comprende del 25 de mayo al 05 de junio del año en curso, las personas interesadas deberán hacer su solicitud en el portal: https://uach.mx/fichas/ en el que llenarán, imprimirán y descargarán la solicitud, para luego realizar el pago de 925.00 pesos, en efectivo o con tarjeta de crédito o débito en Caja Única UACH; desde su hogar con tarjeta de crédito; o mediante depósito en las sucursales Santander de la entidad.

Para la modalidad presencial, podrán descargar la Guía Interactiva del examen de CENEVAL que se proporciona en la misma página.

El examen está programado para el 19 de junio a las 8:00 horas, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria del COVID-19, este puede ser pospuesto previo aviso en las plataformas oficiales y redes sociales de la institución.

De cualquier manera, la Universidad está tomando todas las medidas necesarias para garantizar que el examen se lleve a cabo de una forma segura para los aspirantes y el personal que lo aplicará. A los interesados en la modalidad virtual cursarán un módulo introductorio que estará disponible del 31 de mayo al 14 de junio.


Las Más Leídas