El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fingió secuestro para robarle dinero a su hermano en Argentina

La policía de Buenos Aires, Argentina arrestó a un sujeto de 28 años, el lunes 24 de junio, después de ser acusado de fingir un secuestro para obtener dinero de su propio hermano, que es empresario de Tandil (región sur de Argentina).

Por: Daniel Diaz 25 Junio 2019 13:21

Según los informes, todo empezó el 18 de enero de este año, cuando el hombre y su sobrino de 8 años se toparon con dos sujetos “que los secuestraron”, esto después de salir del cine.

Luego de “capturarlos”, los llevaron al establecimiento de su hermano, donde dejaron al sobrino, y trasladaron a la supuesta víctima, mientras se robaban 30 mil dólares de la caja fuerte del negocio.

La verdadera víctima (el empresario) recibió una llamada la cual solicitaba dinero de rescate, y accedieron tras un pago de 25 mil dólares.

Pero como el rehén no quiso declarar, la sospecha por parte de los investigadores sólo aumentó, llegando a la conclusión de que se trataba de un autosecuestro.

El “rehén” terminó confesando lo que había planeado, por problemas económicos, y le devolvió el dinero a su hermano.

La detención también fue para los dos cómplices que lo ayudaron en dicha actuación, quienes son hombres de 31 y 33 años respectivamente.

 


Las Más Leídas