El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Responde Fox: No debo impuestos ¿así te defiendes AMLO?

El presidente y el expresidente

El expresidente Vicente Fox le respondió al actual presidente Andrés Manuel López Obrador por medio de su cuenta oficial de Twitter la acusación de adeudos fiscales rechazando pendientes en pagos de impuestos.

Por: Redacción 20 Julio 2019 09:05

''¿De qué se trata el juego del 'gato y el ratón'?'' escribió en su Twitter Vicente Fox después de que en la conferencia de prensa dada por el presidente la mañana del viernes mencionara que es el al que se le condonó el pago de impuesto y que tiene adeudos fiscales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador no mencionó el nombre del expresidente que tiene los adeudos, sin embargo el Sistema de Administración Tributaria (SAT) confirmó en sus cuentas oficiales que si existe una deuda fiscal por parte de un expresidente de México.

 

El SAT tampoco confirmó el nombre debido a que ''la información de condonaciones anteriores al 1 de agosto de 2014 es reservada de acuerdo con el artículo 69 del Código Fiscal de la Federación'' así lo expresaron en un comunicado.

Por su parte el expresidente Felipe Calderón también garantizo con un documento del SAT que ha cumplido con sus obligaciones fiscales.


Las Más Leídas