El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nombran a Alonso Letayf encargado del Instituto Municipal de Deporte

Desginaron a Francisco Alonso Letayf como nuevo director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en sustitución de Orlando Villalobos

Por: Antonio Huizar 15 Octubre 2019 15:40

Hoy asumió sus labores, Francisco Alonso Letayf como titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD) tras la salida de Orlando Villalobos Seáñez.

Letayf expresó su deaseo de sacar adelante al Instituto a base de sus altos estándares, mismos que merecen los deportistas y atletas chihuahuenses.

Previamente, Francisco Alonso Letayf fungió como Secretario de la Fundación Ciclista Comparte el Camino; Coach Manager de la liga de Tochito femenil libre Leones ILS (un programa de inclusión deportiva); además de que ha participado en mesas directivas de asociaciones estudiantiles y de beneficencia. Por otro lado, se ha desempeñado en la iniciativa privada como gerente y administrador.

Cursó estidios en Derecho en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Chihuahua, y es Técnico en Administración de pequeños negocios por el Instituto Metropolitano del Norte, Chihuahua. 

 


Las Más Leídas